Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes

  • neumi.es

Mostramos el ranking de neumáticos de verano de este año recomendados por los principales fabricantes del mundo. Fíjate cuáles son los modelos de neumáticos que merecen más atención.

Siguiendo con la práctica de siempre, hemos dividido las propuestas de los neumáticos de verano según el destinatario para todo tipo de vehículos. Hemos sumado nuestras propuestas a la de los principales fabricantes de neumáticos. Te animamos a leer la clasificación.

Elige la categoría:

Neumáticos de verano recomendados por los fabricantes y OPONEO

Fabricante/tipo de neumático Neumáticos para SUV Neumáticos para coche deportivo y limusina Neumáticos para coche de clase media y alta Neumáticos para coche urbano Neumáticos para coche de clase mini
Bridgestone Bridgestone Dueler H/P Sport Bridgestone Potenza S001 Bridgestone Turanza T001 Bridgestone Ecopia EP001S Bridgestone Ecopia EP001S
Continental Continental ContiCrossContact UHP Continental ContiSportContact 5P Continental ContiSportContact 5 Continental ContiPremiumContact 5 Continental ContiEcoContact 5
Goodyear Goodyear EfficientGrip SUV Dunlop Sport BluResponse Goodyear EfficientGrip Performance Goodyear EfficientGrip Compact Dunlop SP Street Response
Michelin Michelin Latitude Sport 3 Michelin Pilot Super Sport Michelin Primacy 3 Michelin Energy Saver+ Michelin Energy Saver+
Pirelli Pirelli Scorpion Verde Pirelli P Zero Pirelli P7 Cinturato Pirelli P1 Verde Pirelli P1 Verde
Yokohama Yokohama ADVAN S.T. Yokohama ADVAN Sport V105 Yokohama ADVAN Sport V105 Yokohama BluEarth AE-01 Yokohama BluEarth AE-01
OPONEO Barum Bravuris 4x4 Dunlop Sport BluResponse Nokian Line Uniroyal RainExpert Zeetex ZT1000

Neumáticos para SUV

Bridgestone Dueler H/P Sport (neumático recomendado para SUV)

Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
Bridgestone Dueler H/P Sport.

Comprar el neumático Bridgestone Dueler H/P Sport

El neumático Bridgestone Dueler H/P Sport pertenece a la gama alta y tiene un dibujo asimétrico que garantiza una buena frenada y una conducción óptima en las curvas. El neumático responde perfectamente a las indicaciones del conductor, comportándose de forma previsible. Además, este modelo permite un control total tanto en condiciones secas como mojadas, posibilitando un viaje cómodo en el modo de conducción deportiva y terreno fácil. Su construcción reforzada permite el montaje en vehículos grandes tipo SUV.

Continental ContiCrossContact UHP (neumático recomendado para SUV)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Continental ContiCrossContact UHP.

El modelo ContiCrossContact UHP es un neumático de verano de la clase UHP (Ultra High Performance). La creación de este modelo se ha enfocado para vehículos rápidos con tracción a las cuatro ruedas pero también destacan para los SUV de gama alta y las limusinas deportivas. Gracias su extraordinario agarre y a las propiedades de conducción en carretera mojada y seca, este neumático ganó en la prueba realizada por la revista “Auto Bild” en 2013. Para la creación del modelo ContiCrossContact UHP se ha utilizado el contorno biónico por lo que la banda de rodadura reduce su superficie en movimiento y aumenta durante la frenada. Esto permite reducir la resistencia a la rodadura y la distancia de frenado, así como aumentar la estabilidad en las curvas.

Goodyear EfficientGrip SUV (neumático recomendado para SUV)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Goodyear EfficientGrip SUV.

El neumático está adaptado para una amplia gama de SUV/4x4, desde los modelos de lujo hasta los coches estándar compactos y los subcompactos. En el modelo EfficientGrip SUV se ha utilizado la innovadora tecnología “FuelSaving” que permite ahorrar combustible. En la composición del compuesto encontraremos un polímero especial que se encarga de reducir la resistencia a la rodadura, asimismo reduce también el consumo de combustible y las emisiones de carbono. Tiene laminillas de banda de rodadura en tres dimensiones (3D) que mejoran el contacto con la superficie y acortan la distancia de frenado. La utilización del compuesto a base de resinas especiales de tecnología avanzada, influye en el agarre en superficies mojadas. Para reducir el ruido que emite el neumático se ha usado una estructura optimizada y secuencia de bloques de la banda de rodadura.

Michelin Latitude Sport 3 (neumático recomendado para SUV)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Michelin Latitude Sport 3.

El Michelin Latitude Sport 3 responde de manera excelente a las necesidades de los conductores de prestigiosos modelos de SUV. Este modelo es super confortable y silencioso, pero cuando es necesario, es capaz de transformar su motor a una forma deportiva de conducción. Durante su peculiar larga vida no pierde su rendimiento inicial y no acusa problemas de desgaste irregular. Es un neumático que tiene una buena reputación por ofrecer una conducción precisa y estable, tanto en carreteras secas como mojadas.

Pirelli Scorpion Verde (neumático recomendado para SUV)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Pirelli Scorpion Verde.

El neumático Pirelli Scorpion Verde responde muy bien en la mayoría de los SUV/crossover. La gran ventaja con la que cuenta, es que tiene un excelente rendimiento en carreteras mojadas. El Pirelli Scorpion Verde también es respetuoso con el medio ambiente, reduce la resistencia a la rodadura ayudando a disminuir el consumo de combustible. Este neumático ha sido fabricado con un compuesto moderno y se desgasta más lentamente, por lo que se puede usar durante más kilómetros.

Yokohama ADVAN S.T. (neumático recomendado para SUV)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Yokohama ADVAN S. T.

Comprar el neumático Yokohama ADVAN S. T.

El modelo ADVAN S. T. está diseñado para una nueva generación de SUV de clase alta y SUV tunning. Se caracteriza por una perfecta precisión en la conducción y seguridad gracias a su magnífica adherencia y corta distancia de frenado en carreteras mojadas. Para mejorar la adherencia se usó un compuesto de caucho especial que no es sensible a los cambios de temperatura. En la estructura del neumático, creada especialmente para coches de gran peso y alto rendimiento, se han usado unas soluciones desarrolladas para los neumáticos deportivos. Este modelo de neumático asegura un rápido drenaje del agua gracias los surcos que tiene en la banda de rodadura en forma de “W”, de esta manera aumenta su adherencia en carreteras mojadas. Los surcos centrales y anchos, permiten al conductor tener una rápida respuesta en la dirección y en altas velocidades, aumentan la precisión de la conducción–este modelo está disponible con “Y”, que es un índice alto de velocidad-hasta 300 km/h.

Barum Bravuris 4x4 (neumático recomendado para SUV)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Barum Bravuris 4x4.

El neumático Barum Bravuris 4x4, es la mejor opción para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio. Este modelo combina las características que hacen que el viaje en SUV sea seguro y fácil, teniendo una estructura muy sólida y que funciona en distintas condiciones. La respuesta rápida y segura en los movimientos de la dirección, es uno de los beneficios que podemos destacar de este modelo de neumático, pues esto permite una conducción precisa (incluidas las maniobras). La banda de rodadura proporciona seguridad en carreteras mojadas y tiene un bajo nivel de ruido. La óptima distribución del peso sobre el suelo permite alargar el rendimiento del neumático. El Barum Bravuris 4X4 pertenece a una gama económica del consorcio Continental.

Neumáticos para coches deportivos y limusinas

Bridgestone Potenza S001 (neumático recomendado para coches deportivos y limusinas)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Bridgestone Potenza S001.

El Bridgestone Potenza S001 es un neumático UHP clasificado como clase Premium de automóviles de lujo. Tiene una banda de rodadura asimétrica que garantiza una conducción segura en rectas y sobre todo en curvas a altas velocidades. La estructura reforzada proporciona una mayor seguridad y un contacto óptimo con la carretera, transfiere eficazmente la tracción, incluso durante la lluvia. Se instala de serie en coches como: Mercedes clase S, Aston Martin Rapid, Audi Quattro. El Potenza S001 está disponible en la tecnología RFT.

Continental ContiSportContact 5P (neumático recomendado para coches deportivos y limusinas)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Continental ContiSportContact 5P

Comprar el neumático Continental ContiSportContact 5P

El neumático tiene un diseño deportivo y está destinado a coches realmente rápidos. Es una buena opción para aquellos conductores a los que les gusta una conducción dinámica y competitiva. La banda de rodadura se caracteriza por los sólidos bloques del hombro y una resistente nervadura central, la cual proporciona una óptima transmisión de la potencia de propulsión y conducción en la carretera. El neumático ContiSportContact 5 P tiene un compuesto innovador de caucho llamado Black Chilli lo que permite un mejor agarre de este a la carretera. El ContiSportContact 5 P ofrece una conducción precisa con la máxima adherencia en todas las condiciones meteorológicas. El neumático garantiza no sólo la más alta calidad en un viaje rápido sino también un alto nivel de seguridad en este gracias a la corta distancia de frenado en cualquier tipo de superficie.

Dunlop Sport BluResponse (neumático recomendado para coches deportivos y limusinas)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Dunlop Sport BluResponse

El Sport BluResponse es un neumático perteciente a un consorcio llamado Dunlop, con una historia de 125 años de victorias en carreras de coches. Contiene polímeros desarrollados para los vehículos deportivos de competición. Gracias a ellos, el neumático tiene una mayor adaptación a las superficies, mostrando así una mayor adherencia y proporcionando una mejor frenada. Con respecto a la etiqueta, el Sport BluResponse tiene la nota B en términos de eficiencia de combustible y la clase A en términos de adherencia en superficie mojada. Estos son unos de los mejores parámetros de los neumáticos del mercado actual.

Michelin Pilot Super Sport (neumático recomendado para coches deportivos y limusinas)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Michelin Pilot Super Sport.

El neumático Michelin Pilot Super Sport, es un neumático, prestigioso y deportivo, perfecto para coches de lujo. Este modelo asegura un alto rendimiento y unas prestaciones dos veces más largas que la media en el mercado en su categoría en las conducciones deportivas extremas. Asimismo, permite una conducción deportiva segura en todo tipo de superficies, tanto en seco como en mojado. En caso de conducción estándar cumple con los requisitos de confort de las limusinas de lujo. El modelo se ha desarrollado conjuntamente con Porsche, BMW M y Ferrari.

Pirelli P Zero (neumático recomendado para coches deportivos y limusinas)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Pirelli P Zero.

Se considera al modelo Pirelli P Zero como uno de los neumáticos más apropiados para coches de carácter deportivo. El perfil de este modelo es especial y hace que tome las curvas perfectamente y responda de forma exacta a las órdenes del conductor. La increíble rigidez del neumático permite transmitir la potencia del vehículo en la carretera sin perder adherencia, teniendo una consecuencia positiva en la aceleración del coche. El Pirelli P Zero ha sido sometido a varias pruebas en todo el mundo y ha tenido muy buenas y positivas opiniones. Se suele usar a menudo de serie en los coches nuevos de las marcas más prestigiosas.

Yokohama ADVAN Sport V105 (neumático recomendado para coches deportivos y limusinas)

Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
Yokohama ADVAN Sport V105.

El Yokohama ADVAN Sport V105 está dedicado para coches deportivos con gran potencia. Su estructura proporciona durabilidad durante la conducción a alta velocidad y garantiza una conducción estable. Está fabricado con la tecnología "Matrix Body- Ply", que nace de los modelos elaborados por Yokohama para las necesidades de las carreras del WTCC. El resultado es un neumático más rígido, que actúa directamente con la estabilidad de la conducción. El nuevo compuesto de caucho con extra de aceite de naranja, ofrece una adherencia completa y la banda de rodadura asimétrica garantiza un excelente rendimiento tanto en carreteras mojadas como secas. Otra de sus cualidades es el bajo nivel de ruido proporcionando un gran confort en el viaje.

Dunlop Sport BluResponse (neumático recomendado para coches deportivos y limusinas)

Ver más arriba

Neumáticos para coches de clase media y alta

  • Bridgestone Turanza T001
  • Continental ContiSportContact 5
  • Goodyear EfficientGrip Performance
  • Michelin Primacy 3
  • Pirelli Cinturato P7
  • Yokohama ADVAN Sport V105
  • Nokian Line
  • Bridgestone Turanza T001 (neumático recomendado para coches de clase media y alta)

    Neumáticos de verano en 2014 - recomendaciones de los fabricantes
    Bridgestone Turanza T001.

    El Bridgestone Turanza T001 pertenece a la clase Premium asegurando un viaje cómodo y un nivel máximo de seguridad sin importar las condiciones, además el neumático cuenta con un diseño asimétrico y surcos anchos que protegen contra el deslizamiento. El Turanza T001 atenúa eficazmente las vibraciones y reduce el nivel de ruido, lo que hace el viaje más cómodo, incluso en distancias largas. En el modelo Turanza T001 se ha reducido de manera notable la resistencia a la rodadura reduciendo así, el consumo de combustible.

    Continental ContiSportContact 5 (neumático recomendado para coches de clase media y alta)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Continental ContiSportContact 5.

    El ContiSportContact 5 es un neumático de verano que concede una increíble sensación de control sobre su vehículo en cualquier condición, incluso a velocidades de 240 km/h. Asimismo, tiene una buena respuesta tomando curvas cerradas, tanto secas como mojadas, aguanta un alto kilometraje y reduce el consumo de combustible.

    Goodyear EfficientGrip Performance (neumático recomendado para coches de clase media y alta)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Goodyear EfficientGrip Performance.

    El modelo EfficientGrip Performance es el neumático con una de las mejores puntuaciones en etiquetado de todo el mercado europeo y es: clase A en agarre sobre mojado y la clase B en la medición de la resistencia del neumático a la rodadura. Estas calificaciones tan buenas en la etiqueta se han obtenido gracias al uso de las modernas tecnologías, como la ActiveBraking y los tacos innovadores de la banda de rodadura que aumentan la superficie entre el neumático y la carretera logrando una menor distancia de frenado en mojado. Gracias a esto, la conducción es más estable incluso en altas velocidades. El EfficientGrip Performance también es silencioso, para minimizar el ruido durante el funcionamiento de los neumáticos se ha usado un sistema de bloques de la banda de rodadura optimizado.

    Michelin Primacy 3 (neumático recomendado para coches de clase media y alta)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Michelin Primacy 3.

    Es el neumático con el mejor y más estable rendimiento: agarre en seco y mojado y resistencia a la rodadura y el kilometraje. Cada una de ellas cuenta con un alto nivel de prestación que aporta al usuario un gran potencial para su uso. En la construcción de este neumático se ha prestado especial atención a la adherencia en las curvas pues es crucial para la seguridad.

    Pirelli Cinturato P7 (neumático recomendado para coches de clase media y alta)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Pirelli Cinturato P7.

    El Pirelli Cinturato P7 es un neumático que ofrece una excelente tracción y conducción en carreteras mojadas con propiedades ecológicas. El modelo tiene cuatro surcos circunferenciales anchos que evitan el aquaplanning. El neumático tiene baja resistencia a la rodadura en seco disminuyendo el consumo de combustible. La mejor recomendación para el Pirelli Cinturato P7 es el resultado de la prueba del año pasado de la revista "Auto Bild", que el neumático ganó superando 49 competidores.

    Yokohama ADVAN Sport V105 (neumático recomendado para coches de clase media y alta)

    Ver más arriba SALTO DE PÁGINA

    Nokian Line (neumático recomendado para coches de clase media y alta)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Nokian Line.

    El Nokian Line es un neumático finlandés que ofrece seguridad en todas las condiciones meteorológicas (los neumáticos de esta marca son famosos por un rendimiento muy alto en las condiciones más duras). El neumático fue diseñado con un dibujo asimétrico que proporciona un excelente rendimiento en carreteras secas y mojadas. Del Nokian Line resaltan las propiedades típicas de los productos de clase Premium, su durabilidad y alto confort en viaje. Los neumáticos de la marca Nokian son muy populares. El modelo Nokian Line seguramente es digno de atención.

    Neumáticos para coches urbanos

    Bridgestone Ecopia EP001S (neumático recomendado para coches urbanos)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Bridgestone Ecopia EP001S.

    El Bridgestone Ecopia EP001S es el neumático Premium más económico de la gama de neumáticos Bridgestone. Tiene una baja resistencia a la rodadura, y por ello menor consumo de combustible y emisión de dióxido de carbono. Tiene la máxima calificación en etiqueta según la UE, A/A en las categorías consumo eficiente de combustible y en agarre en mojado. Al mismo tiempo garantiza la seguridad y reduce el riesgo de aquaplaning. Las cualidades del Ecopia EP001S ofrecen un kilometraje más alto, una conducción más eficiente y un desgaste uniforme.

    Continental ContiPremiumContact 5 (neumático recomendado para coches urbanos)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Continental ContiPremiumContact 5.

    El ContiPremiumContact 5 es un neumático específico de la estación de verano perteneciente a Continental, perfecto para todas las condiciones meteorológicas. El neumático tiene una execelente respuesta de frenado en carreteras mojadas y secas, y también una menor resistencia a la rodadura. El ContiPremiumContact 5 proporciona una excelente estabilidad en viaje: perfecta manejabilidad y un magnífico agarre, incluso en situaciones extremas. El neumático compagina varias tecnologías innovadoras, como los bordes 3D, los macro-bloques y surcos que reducen la distancia de frenado y resistencia a la rodadura. El ContiPremiumContact 5 tiene una gran ventaja y es la durabilidad y "resistencia" al estado de la superficie de las carreteras españolas.

    Goodyear EfficientGrip Compact (neumático recomendado para coches urbanos)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Goodyear EfficientGrip Compact .

    Este modelo es otro neumático de la familia Goodyear EfficientGrip que ya se incluye en todo el mercado de automóviles, desde todoterrenos hasta los pequeños vehículos urbanos, y precisamente para estos coches está diseñado el modelo EfficientGrip Compact. El mayor logro ha sido conseguir una muy buena frenada en carreteras mojadas y reducir al mínimo el riesgo de aquaplaning. Durante las frenadas, el neumático tiene un mayor contacto con la carretera permitiendo que múltiples bordes puedan drenar el agua. Los avances en componentes del EfficientGrip Compact permiten que el neumático pese un 5% menos respecto al modelo anterior Goodyear DuraGrip. Su eficiencia energética se ve aumentada debido a la mejora en las propiedades de los materiales utilizados para su fabricación gastando de esta manera, menos en combustible.

    Michelin Energy Saver+ (neumático recomendado para coches urbanos)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Michelin Energy Saver+.

    Es el neumático que responde mejor a las necesidades del medio ambiente, tanto para conductores particulares como para los fabricantes de coches. El neumático reduce bastante el consumo de combustible, y los fabricantes lo justifican con los resultados de las emisiones de CO2. Además del medio ambiente, hay otro parámetro muy olvidado, que es el alto kilometraje y es que este, afecta de manera significativa a la cantidad de neumáticos fabricados relacionados con un enorme consumo de energía y recursos naturales. En comparación con la clase Premium, la adherencia en superficie mojada está por encima de la media.

    Pirelli Cinturato P1 Verde (neumático recomendado para coches urbanos)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Pirelli P1 Verde.

    El Pirelli P1 Verde es un neumático moderno, ajustado para los coches más pequeños. Es ideal para aquellos conductores más exigentes con las exigencias más altas, pues cumple con todas las perspectivas de estos. Una de las mayores características de este modelo de neumático es la baja resistencia a la rodadura y la baja emisión de ruido. Siendo todo esto confirmado en el sistema europeo de etiquetado.

    Yokohama BluEarth AE-01 (neumático recomendado para coches urbanos)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Yokohama BluEarth AE-01.

    Podemos describir este neumático como moderno, seguro y ecológico que posibilita reducir el consumo de combustible. El compuesto de caucho diseñado con extra de aceite de naranja permite equilibrar las prestaciones del neumático, y esto significa que tiene un menor consumo de combustible, una mejor adherencia sobre mojado y una mayor durabilidad. El neumático utiliza un revestimiento interior innovador que asegura el mantenimiento de un nivel constante de presión. El revestimiento ultrafino hecho de una combinación de caucho y material plástico limita la pérdida de aire hasta un 36%. Su principal característica es que tiene una estructura ligera obteniendo así un menor consumo de combustible y un mayor confort de conducción.

    Uniroyal RainExpert (neumático recomendado para coches urbanos)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Uniroyal RainExpert.

    Nombraron al Uniroyal RainExpert como uno de los neumáticos más populares de la clase media. El modelo está dotado con una banda de rodadura direccional muy agresiva que es perfecta para las carreteras mojadas. El neumático está recomendado para condiciones metereológicas lluviosas, indicado a través del símbolo del paraguas que tiene en su lateral. Tal y como se espera de un buen neumático de verano, el modelo proporciona un rendimiento apropiado para las condiciones secas. El Uniroyal RainExpert tiene una excelente relación de calidad-precio, y por ello es uno de los neumáticos más populares entre nuestros clientes.

    Neumáticos para coches de clase mini

    Bridgestone Ecopia EP001S(neumático recomendado para coches más pequeños)

    Ver más arriba. SALTO DE PAGINA

    Continental ContiEcoContact 5 (neumático recomendado para coches más pequeños)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Continental ContiEcoContact 5.

    El neumático ContiEcoContact 5 ofrece a los usuarios un neumático con una resistencia a la rodadura extremadamente baja y una conducción segura gracias a la combinación de distintas soluciones estructurales modernas. Está destinado a los conductores de turismos de clase media, y destaca el bajo consumo de combustible y la larga durabilidad del neumático. El modelo ContiEcoContact 5 ofrece un 20% menor de resistencia a la rodadura que el modelo anterior.

    Dunlop SP Street Response (neumático recomendado para coches más pequeños)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Dunlop SP Street Response.

    Neumático diseñado para el verano y de clase estándar, fue fabricado para ofrecer una magnífica manejabilidad en seco y un buen resultado en carretera mojada. El neumático tiene una muy buena adherencia a la carretera gracias a un compuesto avanzado con polímeros de nueva generación. Es interesante resaltar que, los polímeros funcionales, que ofrecen un mejor agarre en mojado, no aumentan la resistencia a la rodadura. El diseño optimizado de la banda SP StreetResponse evita el riesgo de aquaplanning y mejora la adherencia en superficie mojada y en el frenado. Los surcos circunferenciales y longitudinales anchos garantizan la máxima disipación del agua en los lados, y drenaje del agua.

    Michelin Energy Saver+ (neumático recomendado para coches más pequeños)

    Ver más arriba. SALTO DE PÁGINA

    Pirelli Cinturato P1 Verde (neumático recomendado para coches más pequeños)

    Ver más arriba. SALTO DE PÁGINA

    Yokohama BluEarth AE-01 (neumático recomendado para coches más pequeños)

    Ver más arriba. SALTO DE PÁGINA

    Zeetex ZT1000 (neumático recomendado para coches más pequeños)

    Los mejores neumáticos de verano del 2014 según los fabricantes
    Zeetex ZT1000.

    El Zeetex ZT1000 es un neumático utilizado en muchos turismos populares hoy en día. Conductores de vehículos pequeños buscan básicamente el ahorro y además, mantener al mismo tiempo el nivel de seguridad adecuado. Así mismo es el neumático Zeetex ZT1000. Está diseñado con un dibujo asimétrico en la banda que proporciona una excelente conducción en carreteras secas y mojadas ofreciendo una gran comodidad. Los neumáticos ZEETEX se fabrican cumpliendo todas las condiciones de protección del medio ambiente. Es por ello que también una baja resistencia a la rodadura influye en la disminución de consumo de combustible. La elección de los neumáticos Zeetex ZT1000 garantiza el ahorro no solo en la compra sino también durante el repostaje. Haz clic en el botón azul de arriba para leer más acerca de este excelente neumático y conocer las opiniones de sus usuarios.

    Esta página web utiliza las cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle contenido y publicidad de su interés y relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información:
    política de cookies uso de cookies

    acepto las cookies