Estructura de la llanta

Compensación (ET, OFFSET) – es un parámetro que señala la distancia expresada en milímetros entre el eje central de la llanta y el plano de fijación de la llanta sobre el buje (plano de montaje). Offset influye de la manera decisiva en la posición de la llanta en el puente de mando: cuanto más elevado el Offset, tanto más profundamente se halla el aro de la llanta en el puente de mando. El valor ET puede variar dependiendo de la construcción del puente de mando y otros pármetros como anchura de la llanta o anchura y perfil del neumático

Estructura de la llanta

Distribución de aberturas de fijación - parámetro que indica la adecuación de la llanta para dado vehículo. Este parámetro se compone de dos valores: el primer valor proporciona la infromación sobre la cantidad de aberturas de fijación (ésta depende de la construcción de collarines del vehículo), el segundo valor indica el diámetro del círculo que atravesa las aberturas de fijación y se expresa en milímetros. Por ejemplo, la distribución 5x100 significa que el collarín posee 5 aberturas de fijación que forman el círculo de 100mm en diámetro.

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